5
Publicado por rockanrolla11 el 29 jun 2014, 22:30
No merece la pena llorar... por @Rosmajunche
Vía: https://twitter.com/Rosmajunche/status/385816267023593472
5
Publicado por solonen el 29 jun 2014, 00:30
If you know what I mean... por @afonti_
Vía: https://twitter.com/afonti_/status/481526508079833088
3
Publicado por feellikeafu2002 el 27 jun 2014, 18:00
Prefiero jugar con el gato, no se queja por @unagrancabra
Vía: https://twitter.com/UnaGranCabra/status/482098536834924544
8
Publicado por ommanipadmehum el 27 jun 2014, 14:30
Me da igual, tampoco quería jugar al estúpido juego...
53
Publicado por alejandro722 el 25 jun 2014, 20:00
Para poner a correr la ardilla del cerebro, es fáaaacil
2
Publicado por nomedigas100 el 21 jun 2014, 18:30
Y casi siempre se me olvidan por @Panoxet
Vía: https://twitter.com/Panoxet/status/468734791777804289
9
Publicado por dmc92 el 19 jun 2014, 22:00
Porque Tuenti es oscuro y alberga horrores por @Mj_Enfurecido
Vía: https://twitter.com/Mj_Enfurecido/status/478831172106338304
1
Publicado por Anónimo el 19 jun 2014, 11:30
Cosas del Rey Felipe por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/479539901915230208





